Feline Care  Urinary Care 85 gr

Feline Care Urinary Care 85 gr

1,35€
Fabricant: Royal canin
Codi de producte: 701145
Disponibilitat: 1 Setmana
Vist 487 vegades
Aquest producte té una quantitat mínima de 12

Descripció del producte


El tracto urinario de los gatos puede ser muy sensible con frecuencia. La comida húmeda Royal Canin Urinary Care en salsa está especialmente creada para ellos. El Contiene deliciosos trocitos con carne en salsa que tienen un porcentaje equilibrado de minerales que pueden apoyarla salud de las funciones urinarias.
El contenido adaptado de grasa y la cantidad idónea de energía pueden facilitar el control del peso y así ayudar a mantener el peso ideal. Esta comida húmeda tiene un sabor excepcionalmente delicioso, por lo que atrae incluso a los gatos más selectivos. Además, contribuye a hidratar a tu gato de forma natural.


Todas las características de un vistazo:
  • Comida húmeda de alta calidad para gatos adultos
Apoya las vías urinarias
La composición puede fomentar la salud interior y exterior.
Muy sabroso
Los trocitos con carne en salsa resultan irresistibles incluso para los gatos más caprichosos.
  • Protege las vías urinarias: gracias a un contenido adaptado de minerales
  • Control del peso: más sencillo gracias al contenido adaptado de grasas y energía
  • Receta deliciosa: para la mejor aceptación
  • Fresco durante más tiempo: envasada en bolsitas prácticas

Garantía de calidad Royal Canin:
Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin British Shorthair Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.
 

Beneficios de la alimentación mixta:
La combinación de comida húmeda y pienso reúne las ventajas de ambos tipos de alimento. La comida húmeda tiene un sabor delicioso y suministra nutrientes importantes, a la vez que fomenta la salud renal y urinaria al tener un contenido elevado de líquido. Una bolsita de 100 g de comida húmeda cubre la mitad de los líquidos que debe ingerir un gato al día. Por otra parte, el pienso refleja el comportamiento natural del gato, que consume pequeñas raciones a lo largo del día. Aparte de contribuir al cuidado de los dientes y de las encías, el pienso también tiene una alta concentración de nutrientes como, por ejemplo, proteínas o fibras. Numerosos estudios confirman que la combinación de pienso y comida húmeda apoyan la naturaleza y la salud de los gatos.