Acana Puppy  y Junior Dog

Acana Puppy y Junior Dog

18,90€
Fabricant: Acana
Codi de producte: 00617015
Disponibilitat: 1 Setmana
Vist 42 vegades

Opcions diponibles

Descripció del producte

PUPPY & JUNIOR

PARA CACHORROS DE HASTA 25 KG EN EDAD ADULTA

Por naturaleza, todos los cachorros son carnívoros, lo que significa que están adaptados biológicamente para una dieta rica y variada en carnes enterao, con Pequeñas CANtidades de frutas y verduras.

Por eso ACANA Puppy & Junior contiene pollo y huevos de corral de granjas locales, y platija salvaje del norte de la Isla de Vancouver, entregado fresco para mejor super salud.

Sin cereales ni carbohidratos de rápida absorción como el arroz, la tapioca o la patata, ACANA se rico en proteínas cárnicas para mejor el desenvolupament y salud de apo cachorro.

Elaboración con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá en Nuestra galardonada fábrica, Biologically appropriate ACANA Garantiza que mantendrá a super cachorro sano, feliz y fuerte.

¡Consulte Nuestros ingredientes y Creemos que estará de ACUERDO!

LOS MEJORES Y MÁS FRESCOS INGREDIENTES DE CANADÁ

ACANA Puppy & Junior presenta una inigualable Variedad de ingredientes locales que son producidos o pescados miedo personas a las que conocemos y en las que confiamos, «aptos para consumo humano» ¡y que se entregan en Nuestras galardonadas cocinas frescos cada día!

Fruto de rosa. ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium.

Suplementos: quelatos de zinc. VITAMINA E (conservante