Fresk Cooling Collar

Fresk Cooling Collar

4,90€
Fabricant: Flamingo
Codi de producte: 18217599
Disponibilitat: En estoc
Vist 228 vegades

Opcions diponibles

Descripció del producte

El collar refrescante para perros Fresk está diseñado para refrescar a tu perro en los días más calurosos, sobre todo en el verano, evitando un posible golpe de calor. En su interior incluye un tubo de plástico relleno de gel para colocarlo en el cuello de tu perro.

Los perros no son capaces de regular su temperatura corporal mediante el sudor como nosotros debido a que no tienen glándulas sudoríparas. La regulan mediante el jadeo y en pequeñas dosis mediante la transpiración a través de las almohadillas de sus patas. Es por esto que a menudo pueden sufrir golpes de calor en verano y cuando hacen mucho ejercicio en días calurosos o a pleno sol. Esos golpes de calor pueden producir daños muy graves incluso producir la muerte del animal si no se actúa a tiempo.

El cuello es una zona con mucho riego sanguíneo, por lo que es un lugar ideal para colocar un collar refrescante que le ayude a mantener una temperatura adecuada en días de calor, practicando deporte al aire libre y durante los viajes en verano o cuando jadea demasiado debido al estrés por calor.

Debes prestar especial atención a los perros más propensos a los golpes de calor como lo son los perros chatos (Bulldog Francés, Bóxer, Pequinés, Shih tzu, etc), perros con sobrepeso, con insuficiencia cardiaca o respiratoria y a los cachorros o perros muy mayores. Si notas que tu perro o gato está demasiado perezoso, no se mueve, respira rápido o le cuesta hacerlo, tiene temblores musculares, le aumenta el ritmo cardíaco o se tambalea, acude inmediatamente a un veterinario.

 VENTAJAS:

  • Collar refrescante que ayuda a tu perro a que esté fresco.
  • Muy útil en verano, viajes en coche, para actividades físicas en días calurosos, etc.
  • Puede evitar un golpe de calor, algo muy grave y peligroso.
  • Refresca a tu perro en los días más calurosos.
  • Disponible en 3 tallas con velcro para ajustarlo

 USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar refrescante indicado para colocar en el cuello de tu mascota en días calurosos para mantener una buena temperatura corporal y evitar los golpes de calor.

Material:

  • Exterior: 100% poliéster
  • Interior: gel de enfriamiento (polímero superabsorbente 6,8%, agua pura 93%, conservante 0,2%)